Mi camino profesional
Desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado y he querido trabajar para ayudar a las personas a conocerse mejor, acompañarlas a atravesar procesos complejos y ver como van desarrollando las herramientas correctas que les permiten vivir con mayor equilibrio.
Me formé en la Universidad Ramon Llull, la Universidad Rey Juan Carlos y la UB, y he completado mi recorrido con estudios de terapia de pareja y sexología, coaching, terapia del sueño y EMDR.
He trabajado en consulta privada, en instituciones públicas y para el mundo corporativo. En cada una de las áreas trabajadas mi foco siempre ha sido ayudar a alcanzar los objetivos. El principal, acompañar a aumentar el bienestar personal, en muchas ocasiones ayudando a eliminar la causa del posible malestar (si lo hay), seguido de crecimiento, adquisición de herramientas más eficientes y eficaces, aumentar la productividad y mejorar la capacidad de resolución de conflictos interpersonales, etc.
Un enfoque personalizado, ético y humano
Creo firmemente en adaptar cada proceso a la persona que lo transita. Por eso, combino distintas perspectivas e intervenciones psicoterapéuticas (terapia cognitivo-conductual, sistémica, constructivista, herramientas como el coaching, EMDR, etc ) para poder así construir un acompañamiento a medida.
Acompaño tanto en momentos de crisis como en procesos de crecimiento personal. Mi compromiso es ofrecerte un espacio seguro, profesional y cercano, en el que puedas avanzar hacia tus objetivos con libertad, consciencia y equilibrio.
Te ayudo a trabajar ansiedad, autoestima, bloqueos emocionales, duelo, estrés o crisis vitales. Un espacio para sentir, comprender y reconstruir.
Para quienes desean fortalecer la comunicación, resolver conflictos, sanar heridas o reconectar desde lo emocional y lo íntimo.
Un acompañamiento respetuoso para abordar deseo, placer, disfunciones, orientación o cualquier aspecto de tu vida sexual que quieras explorar.
Procesos breves orientados a objetivos claros: tomar decisiones, mejorar hábitos, ordenar prioridades o avanzar en tu desarrollo personal y profesional.
Intervenciones específicas para abordar insomnio, fatiga, estrés crónico o desregulación emocional-física. Para volver a habitarte con calma.